¡FELIZ 2012!

Resultado del sorteo

Gracias a todas las que habéis participado con ilusión en mi último sorteo de este año. Cómo este sorteo lo he realizado en Random , el número que corresponde a cada una de vosotras es el del orden de entrada de su comentario. En total han sido 38 entradas válidas (una entrada la he anulado porque era anónima):

  1. Yolanda
  2. Genny
  3. Lilian Pilar
  4. Adriana
  5. Cristina
  6. Mª Celina
  7. Alejandra
  8. Marimer
  9. Mª José Paniagua
  10. Flor
  11. Pilarín
  12. Eleana
  13. Maite
  14. Gloria W
  15. Laura
  16. Patty C
  17. Christy
  18. Lee Albrecht
  19. Sheny
  20. Lourdes
  21. Mª José
  22. Carmen
  23. Ana Belén
  24. Nati
  25. Ilusionada
  26. Magalis
  27. Marta
  28. Anónimo
  29. Rakel
  30. Mimi
  31. Liliana
  32. María Deydamia
  33. Dolors
  34. Jo de Oliveira
  35. Esperanza Bueno
  36. Nadia
  37. Pilar
  38. Mabel
  39. Kty

Y la ganadora es:

¡Enhorabuena Pilarín

Y para el próximo año…¡MAS!

Feliz Navidad

Último sorteo del año

Para agradeceros las visitas y comentarios durante todo este año voy a  sortear  una caja muy especial que creo  que os va a gustar tanto como a mí…

… es de latón y su tapa está decorada con una máquina de coser, ideal para guardar vuestros tesoros costuriles.

Si queréis probar suerte:

– Dejar un comentario  en este post

– Anunciarlo  en vuestro blog con el logo del sorteo

– Si no tenéis blog dejar una dirección de mail  (No acepto anónimos)

– Se aceptan participantes internacionales

Tenéis hasta el dia 28 para participar

Sew Happy Christmas SAL

Último bloque de este SAL de motivos navideños bordados en redwork. Ahora solo falta su montaje final.

Sew Happy Christmas SAL, bloques 5 y 6

La semana pasada no tuve tiempo de hacer antes del viernes el bloque 5 y he aprovechado este largo fin de semana para terminarlo y hacer el bloque 6 . ¡Quedan tan monos!

bloque 5

bloque 6

De compras…

Este fin de semana he ido de  mercadillos. El sábado me acerqué a Els Encants para comprar telitas navideñas y la elección fue difícil ya que todas eran preciosas pero al final me decidí por estas…

… también compré agujas de las marcas Milward y Bohin.

Y cómo de  Els Encants no te puedes ir sin echar un vistazo a los puestos, encontré un pequeño florero y una pequeña bandeja ambos de cristal tallado.  

El domingo , en Sitges , compré un marco antiguo  en el Mercat de 2ª mà

Os muestro el ambiente que había en Els Encants

el puesto de las telas de patchwork…

zapatos y más zapatos…

objetos de lo más variado…

… y la Torre Abgar observándolo todo.

Sew Happy Christmas SAL bloque 4

¡Que tierno!

Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes