Resultado del sorteo
29 Dic 2011 15 comentarios
en algo mas... Etiquetas:sorteos
Gracias a todas las que habéis participado con ilusión en mi último sorteo de este año. Cómo este sorteo lo he realizado en Random , el número que corresponde a cada una de vosotras es el del orden de entrada de su comentario. En total han sido 38 entradas válidas (una entrada la he anulado porque era anónima):
- Yolanda
- Genny
- Lilian Pilar
- Adriana
- Cristina
- Mª Celina
- Alejandra
- Marimer
- Mª José Paniagua
- Flor
- Pilarín
- Eleana
- Maite
- Gloria W
- Laura
- Patty C
- Christy
- Lee Albrecht
- Sheny
- Lourdes
- Mª José
- Carmen
- Ana Belén
- Nati
- Ilusionada
- Magalis
- Marta
- Anónimo
- Rakel
- Mimi
- Liliana
- María Deydamia
- Dolors
- Jo de Oliveira
- Esperanza Bueno
- Nadia
- Pilar
- Mabel
- Kty
Y la ganadora es:
¡Enhorabuena Pilarín!
Y para el próximo año…¡MAS!
Último sorteo del año
21 Dic 2011 39 comentarios
en algo mas... Etiquetas:sorteos

Para agradeceros las visitas y comentarios durante todo este año voy a sortear una caja muy especial que creo que os va a gustar tanto como a mí…

… es de latón y su tapa está decorada con una máquina de coser, ideal para guardar vuestros tesoros costuriles.

Si queréis probar suerte:
– Dejar un comentario en este post
– Anunciarlo en vuestro blog con el logo del sorteo
– Si no tenéis blog dejar una dirección de mail (No acepto anónimos)
– Se aceptan participantes internacionales
Tenéis hasta el dia 28 para participar
Sew Happy Christmas SAL
14 Nov 2011 4 comentarios
en algo mas... Etiquetas:redwork, SAL
Último bloque de este SAL de motivos navideños bordados en redwork. Ahora solo falta su montaje final.

Sew Happy Christmas SAL, bloques 5 y 6
03 Nov 2011 4 comentarios
en algo mas... Etiquetas:redwork, SAL
La semana pasada no tuve tiempo de hacer antes del viernes el bloque 5 y he aprovechado este largo fin de semana para terminarlo y hacer el bloque 6 . ¡Quedan tan monos!

bloque 5

bloque 6
De compras…
31 Oct 2011 5 comentarios
en algo mas...
Este fin de semana he ido de mercadillos. El sábado me acerqué a Els Encants para comprar telitas navideñas y la elección fue difícil ya que todas eran preciosas pero al final me decidí por estas…

… también compré agujas de las marcas Milward y Bohin.

Y cómo de Els Encants no te puedes ir sin echar un vistazo a los puestos, encontré un pequeño florero y una pequeña bandeja ambos de cristal tallado.

El domingo , en Sitges , compré un marco antiguo en el Mercat de 2ª mà.
Os muestro el ambiente que había en Els Encants
el puesto de las telas de patchwork…

zapatos y más zapatos…

objetos de lo más variado…

… y la Torre Abgar observándolo todo.
Sew Happy Christmas SAL bloque 4
23 Oct 2011 5 comentarios
en algo mas... Etiquetas:redwork, SAL

¡Que tierno!


















