clicad en la foto
19 Oct 2011 1 comentario
en algo mas... Etiquetas:gráficos, lazo rosa
14 Oct 2011 5 comentarios
en algo mas... Etiquetas:redwork, SAL
Objetivo cumplido: 3er bloque del SAL de Navidad de Lesley.

05 Oct 2011 7 comentarios
en algo mas... Etiquetas:redwork, SAL
Este es el bloque que corresponde a esta semana. ¡Ya estoy al día!

04 Oct 2011 4 comentarios
en algo mas... Etiquetas:redwork, SAL
Primer bloque del SAL que ha organizado Lesley ( Sew Happy.Me ) en el que haremos un banner con diversos motivos navideños. Este es mi primer contacto con Redwork y espero mejorar la técnica en los siguientes bloques.

01 Sep 2011 3 comentarios
en algo mas... Etiquetas:colecciones
Tengo un nuevo dedal. Esta vez viene de Oklahoma y me lo envia Parsley. Es muy alegre y está decorado con bisontes, que es el mamífero por excelencia en este estado.


También ha añadido una postal y un kit precioso para hacer un pinkeep.

¡¡Gracias Parsley!!
29 Ago 2011 4 comentarios
en algo mas... Etiquetas:TUSAL 2011
Hoy empieza el periodo de luna nueva y para cumplir con el Totally Useless SAL (TUSAL) que organiza It´s Daffycat os muestro como está mi tarro.

Os recuerdo que el objetivo de este SAL es ir guardando todos los restos de hilos y telas durante 1 año y después usarlos como relleno de algún alfilitero, biscornú, etc. y además It´s Daffycat realiza un sorteo entre todas las que publiquemos cada mes una foto de nuestro tarro el dia de luna nueva .
24 Ago 2011 4 comentarios
en algo mas... Etiquetas:colecciones
Desde que retomé la colección de dedales , estos han sustituido a los imanes para la nevera como souvenir de vacaciones. Los últimos que he recibido son:

Calella de Palafrugell

Ordesa (Huesca)
Monasterio de Sant Pere de Roda