El blog Point de croix et Vie de classe organiza el SAL Sampler Classique 2015. Un SAL con objetivos mensuales y que durará todo el año.
Como me he unido tarde al grupo os muestro los objetivos de enero y febrero juntos.
01 Mar 2015 7 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:SAL
El blog Point de croix et Vie de classe organiza el SAL Sampler Classique 2015. Un SAL con objetivos mensuales y que durará todo el año.
Como me he unido tarde al grupo os muestro los objetivos de enero y febrero juntos.
18 Feb 2015 3 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:TUSAL 2015
Hoy es noche de luna nueva y tengo mi cita con el TUSAL de It´s Daffycat
vista «aérea» de mi tarro de hilos 😉
17 Feb 2015 7 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:SAL
Participo en el SAL que organiza Jenny of Elefantz llamado The vintage kitchen. Es gratuito y tendrá una duración de 9 meses, 1 bloque cada mes. Podéis descargar los gráficos en su blog.
1er bloque, correspondiente al mes de enero
2º bloque, mes de febrero
12 Feb 2015 6 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:gráficos, regalos
Se acerca San Valentín y para no desentonar con la mayoría de la gente, bordo corazones, hago bombones con forma de corazón y hasta compro botones con esta silueta.
Os muestro dos de mis últimos trabajos, unos esquemas gratuitos de la diseñadora italiana Luli.
Un corazón lleno de rosas que había terminado hacía unos meses pero que me parece apropiado enseñarlo ahora.

Todavía no me he decidido cómo acabarlo. Para la foto, y como no podía ser menos, lo he puesto en un marco con forma de corazón .

Y un tierno angelito que va a hacer un largo viaje.

Lo he bordado en 1×1 para poder montarlo en la base de una medalla.

Os dejo los enlaces aquí y aquí por si os animáis a bordarlos.
20 Ene 2015 3 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:TUSAL 2015
Otro año más, y ya son 3, participo en el TUSAL que organiza It´s Daffycat. Como ya sabréis este TUSAL ( The Totally Useless Stitch A Long) consiste en ir guardando en un frasco de cristal los hilos que nos van sobrando cuando bordamos y cada mes , en concreto el dia de luna nueva, fotografiarlo para ir mostrando nuestros avances con la aguja.

Esta noche hay luna nueva y mi primera cita con el TUSAL son apenas unas hebras rojas , que más bien parecen hebras de azafrán que de hilo DMC 😉
22 Dic 2014 3 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:TUSAL 2014
Hoy es la última noche del año con luna nueva y también es mi última cita con el TUSAL de It´s Daffcat.
No he llenado todo el bote de hilos… ¿Quizás el próximo año?
09 Dic 2014 6 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:intercambios, Navidad

Un año más Mayté (MagicXtitch) ha organizado su intercambio de Navidad . Este es el 4º año que participo y parece que la atmósfera navideña no empieza hasta que el MCE (Magic Stitch Exchange) se pone en marcha.
Este año mi intercambio se ha ido hasta Villafruela, un pueblo de Burgos dónde vive Susana.

Le he bordado un diseño de Atelier Soed Idee que he personalizado con una leyenda en castellano y he terminado a modo de pinkeep .

He coordinado con los colores del bordado tanto la tela trasera como la pasamanería que he usado para el remate del pinkeep.

Y yo he recibido un precioso detalle de parte de Kany desde León. Un original corazón hecho en lana de tweed y decorado con unas simpáticas aplicaciones de patchwork.

¡Me ha encantado Kany!

Gracias Mayté por organizar otro año más el MCE. ¡Hasta el año que viene!
22 Nov 2014 2 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:TUSAL 2014
¡Qué rápido ha pasado el mes! De nuevo esta noche hay luna nueva y he de mostraros cómo está mi tarro de hilos…

… para cumplir con el TUSAL que organiza It´s Daffycat