De vuelta

Año nuevo, proyectos nuevos . De momento tengo tres en marcha : el SAL  «El árbol de  Leo» de Renato Parolin que organiza Rosella, el SAL  «Sweet Flowers» que organiza Angie Designer y como reto personal me he propuesto ir haciendo poco a poco «Dear Jane» durante todo el año (espero cumplirlo…). De momento estoy preparando las telas y los hilos… En breve publicaré los avances.

Por otro lado, he sido la ganadora de dos sorteos de Lee Albrecht (Flores no Jardim) que me han hecho mucha ilusión ya que sus creaciones son preciosas; cuando las reciba ya os las enseñaré.

¿Que tal se portaron los Reyes Magos? Mis Reyes , por lo visto, quieren que les haga muchas galletas, cupcakes y tartas ya que me trajeron una maravilla llamada Kenwood que ha dejado «de lado»a mi querida batidora de varillas …

Encuentro con Alma

Este mes de diciembre Alma ha estado en Barcelona dando cursos en For the cakes. Una de las tardes se organizó un quedada  para conocerla. Como sé que le encanta el color rosa y los de los cupcakes es obvio , le bordé un pinkeep con un diseño de Lynn B, que venía como anillo al dedo: un stand lleno de cupcakes de fresa y chocolate (ñammm!!).

(Las fotos no han quedado como yo esperaba pero es que teminé el pinkeep apenas 5 minutos antes de quedar con ella y no pude comprobar cómo habían quedado).

TUSAL diciembre

En el cielo hay luna nueva y este es el último mes del TUSAL de It´s Daffycat . Mi tarro casi se ha llenado con los restos de los hilos de los trabajos que he hecho durante este año. Y el año próximo más porque … ¡ya me he apuntado al TUSAL 2012! … ¿Y tú?.

 

Intercambio navideño en Tiernas Puntadas

Acabo de recibir el regalo de mi compañera en el intercambio navideño que organizó Laura de  Tiernas Puntadas. Este año viene desde México de la mano de Ericka:

Mis regalos de intercambio fueron: uno de los  bloques que hice en el Sew Happy Christmas SAL  y un pinkeep con la inicial de su nombre…

… y cintas de raso, unos ganchillos, telas y unas tijeras decoradas.

SAL A Primitive Calendar

Durante este año he bordado, mes a mes, cada uno de los doce diseños del calendario primitivo de Niky en el SAL que ha organizado Rita (Lunaticastitch). Este mes de diciembre, por tanto el último del SAL, es un precioso diseño navideño…

… que iba a decorar el pomo de una puerta, pero como todo el calendario es tan bonito he hecho una corona con ramas y he cosido cada mes alrededor de ella. Ahora sólo me falta colgarla en la pared.¿Os gusta la idea?

Gracias por este SAL, Rita

MCE 2011

Como cada año , Mayté  ha organizado su  intercambio navideño a modo  de amigo invisible. Como mi regalo ya ha llegado a su destinataria  os puedo enseñar las fotos.

Bordé el  gráfico gratuito «Coeur de Noël» de Les grilles de Liselotte  en lino 32 ct con  hilos DMC mouliné y DMC metalizados.

Mi corazón de Navidad ya está en casa de Dey, en Panamá.

Mi regalo en este intercambio ha venido desde El Salvador de la mano de Eleana que ha bordado primorosamente en un delantal el gráfico gratuito «Merry Yule» de The Primitive Hare.

Gracias Eleana, ¡me ha encantado tu trabajo!

¿Qué aguja uso?

Hace un mes que  Mayté celebró el  7º aniversario de su blog con el sorteo de 4 regalos sorpresa, uno de los cuales me correspondió a mí. Esta mañana lo he recibido y la sorpresa se ha desvelado…

… el libro «The Needle Index» (La guía de la aguja)  publicado por la Asociación de bordadoras de California y un surtido de agujas.

En este pequeño librito además de hacer un repaso sobre la historia de la aguja, en  cada página describe un tipo de aguja (hay 12 tipos en total) con  sus diferentes tamaños y  formas  del ojo . También hay un trocito de fieltro para guardarlas y un gráfico que indica para cada medida de aguja , el tipo de tela, hilo, cinta o abalorio que debe usarse.

Gracias Mayté , ha sido un precioso regalo  muy útil  y sobre todo original .

SAL A primitive calendar

Mes de noviembre del calendario primitivo de Niky, cuyo SAL organiza Lunaticastitch

Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes