Desde que lo vi en un blog , tenía en la cabeza la idea de bordar un pequeño motivo para poder colocarlo en un colgante. Y estas navidades yendo de tienda en tienda , encontré este medallón . Cómo se podía desmontar el cristal fácilmente y cómo su precio era ridículo, lo compré para realizar la prueba. Usé el gráfico de The Challenge#2 , lo bordé en lino y este es el resultado. ¿Que os parece?
Siguiendo con los detalles «minis» acabo de terminar este pequeño costurero para el bolso, para regalárselo a una amiga. La idea la he tomado de Esperanza , que esta hecha una artista en esto de los detalles pequeños. Algunos de los motivos los he sacado de los cuadernos Sajou. Y para que no faltara ningún detalle he hecho un fob con la inicial, para la tijera plegable .
Ene 16, 2010 @ 23:24:58
AIIII Que bolsita más mona!!!! Me encanta (las bolsitas me apasionan). Y lo que es una preciosidad es el colgante. Me chifla… tiene algún nombre para pedirlo? Un beso gordo
Ene 17, 2010 @ 22:01:24
Hola: el colgante precioso, y la bolsita costurero divina, me encanta el color azúl que elegiste. Un abrazo, Laura.
Ene 21, 2010 @ 08:55:45
Me encanta el medallón!!!!! y el saquito de rayas!!!!
Ago 30, 2010 @ 23:36:51
¡caramba¡ me alegra ver que te gustó el modelo, son muy resultones y encima prácticos