Austin

Hace 12 años que el béisbol empezó a formar parte de nuestra vida. Deporte con valores cómo la disciplina, el compañerismo, ideal para chic@s despiert@s e inteligentes y sobre todo poco conocido en nuestro país. Nos pareció que podía ser bueno para nuestro hijo mayor y empezó con los entrenamientos. Años después se añadió a este deporte mi hijo pequeño. Pero los entrenamientos y los partidos son largos y ,ya se sabe, entre los padres también se forjan amistades, amistades que van creciendo cuando se comparten viajes deportivos, cenas, triunfos, fiestas…, tanto que se llegan a querer como si fueran familia propia. Y además también se añade que tus hijos se hacen amigos de los hijos de estos amigos y tú los ves crecer, pasar la adolescencia, hacerse hombres y algunos llegan a ser tan buenos jugadores que consiguen becas para jugar en Estados Unidos. Y cuando los despides, parece que también se va algo que también sientes tuyo. Y te alegras cuando vuelven en Navidad y en verano y ves como maduran, e inevitablemente como se enamoran y forman una familia. Este es el caso de Óscar que ayer fue padre de  Austin y, cómo si de mi nieto se tratara, me emocioné al ver la carita de este niño que seguro amará el béisbol, y será tan buen jugador como su padre.


He bordado su nombre con motivos de béisbol en un cambiador, una bolsa para pañales y en una bolsa para el chupete. ¡Ya está camino de Estados Unidos!

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marta
    Jun 24, 2010 @ 22:32:57

    Qué bonito eso que has hecho, seguro a sus papis le encanta el regalo, me ha gustado mucho esa entrada que has hecho. Un besote grande

    Responder

  2. CONXA I ALBERT Sr.
    Jul 11, 2010 @ 13:24:03

    Una foto preciosa, para una persona maravillosa. Óscar desde el cariño que siempre te hemos tenido, recibid nuestra mas sincera felicitación. Si Austin Sergio tiene el mismo corazón que su padre, no lo dudamos, será una persona a la que valdrá la pena conocer y querer.
    Te deseamos toda la felicidad que te mereces y esperamos poder ver alguna foto de Austin Sergio en breve. Ya tenemos a otro ” culé ” en los E.E.U.U.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    Responder

  3. mafer623
    Jul 09, 2012 @ 22:52:49

    podrias regalarme los patrones mariabayuelo623@hotmail.com

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: