Sugartremens

La sala estaba iluminada  con pequeñas lamparas blancas que le daban  una atmósfera tenue, casi intima. Sobre la mesa principal que combinaba el color chocolate y el color azul, se disponían tarteras y bandejas llenas y llenas de cupcakes de varios tamaños coronados con cremas de diferentes sabores con Layer cakes de chocolate (¡Mmmm!) y de limón (¡Sublime!) y pequeñas cestas llenas de rosas de pitiminí. Y allí estaban Rodolfo y su familia que desde lo alto velaban para que todo saliera a la perfección.

Y lo consiguieron, porque la presentación de Sugartremens Magazine, nueva revista digital sobre repostería creativa y cosas bonitas creada por 9  mujeres emprendedoras, fue perfecta. Ellas estaban felices y nosotros también disfrutando de su amor por el azúcar sin preocuparnos de que nuestros índices glucémicos se subían por las nubes. 🙂

Gracias Tremens : BiscayenneFor the CakesMericakesnoemozica & her stuffPigscuitThe Sister’s CakesVireta, Lorena Aguilera y también a Tristán por esta fabulosa publicación.

¡VIVA SUGARTREMENS!

 

Y¿ cómo es Sugartremens? Pues es una deliciosa revista de 106 páginas  que te engancha desde principio a fin por su formato, por la calidad de las fotografías, por las ilustraciones, los trucos, los reportaje y sobretodo por ese lujazo de recetas que nos regalan.

Si queréis formar parte del mundo Sugartremens sólo tenéis que clicad en el logo , descargar la revista y vuestra vida, creerme,  cambiará…

 

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Laborlilandia
    Jun 10, 2012 @ 11:26:30

    Me alegra saber que no te pierdes una, y que has disfrutado de esta presentación, se nota tu amor, por los dulces, y la cocina.
    saludines

    Responder

  2. Marta
    Jun 18, 2012 @ 11:20:50

    Con la presentación que has publicado no hace falta haber pasado por la fiesta.

    Saludines,

    Responder

  3. noemozica
    Jun 26, 2012 @ 13:35:40

    Joooooooooooolín, qué honor este post!! 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: