Intercambio del día del libro «2011»

En el intercambio de libros que ha organizado Laura he tenido por compañera a Maribel. De ella he recibido dos preciosos puntos de libro, uno hecho en blackwork y el otro de pergamano técnica con la  que ella tiene cosas relamente bonitas y el libro, protagonista del intercambio, una novela de Lorenzo Silva: «El blog del inquisidor».

También ha incluido una bolsa para lencería , una preciosa puntilla y unos botones.

Por mi parte, le he hecho un punto de libro con un diseño de The workbasket llamado «The sunflower sampler»  y he elegido el libro de Diane Ackerman:  «La casa de la buena estrella».

(Como complemento le he enviado servilletas decoradas, hilos, puntillas , botones y un dedal para su colección, pero de todo esto no he hecho foto 😦 ).

Bonsai

Así ha recibido mi bonsai la primavera. Es un Pyracantha llamado también espino de fuego.

clicar en la foto

SAL Romantique sampler


Sección 5 terminada.

SAL Romantique sampler

Mi avance en el SAL: secciones 3 y 4 terminadas

TUSAL marzo

En el cielo hay luna nueva y en el tarro hay más hilos. Este es el avance de este mes del TUSAL de It´s Daffycat

Inicial

Letra M del cuaderno Sajou 150 bordada en  lino con hilos DMC 433 y 800.

SAL Fresh Herbs terminado

El Sal Fresh Herbs ha llegado a su fin y mis hierbas ya están listas para ser enmarcadas y dar un agradable aroma a mi cocina.

Gracias Brenda por organizar este SAL

San Valentín: corazón caliente

Diseño de Niky´s creations llamado «warm heart». Lo he bordado en lino crudo  y lo he rellenado con flores de lavanda.

Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes