En el intercambio de libros que ha organizado Laura he tenido por compañera a Maribel. De ella he recibido dos preciosos puntos de libro, uno hecho en blackwork y el otro de pergamano técnica con la que ella tiene cosas relamente bonitas y el libro, protagonista del intercambio, una novela de Lorenzo Silva: «El blog del inquisidor».


También ha incluido una bolsa para lencería , una preciosa puntilla y unos botones.

Por mi parte, le he hecho un punto de libro con un diseño de The workbasket llamado «The sunflower sampler» y he elegido el libro de Diane Ackerman: «La casa de la buena estrella».




(Como complemento le he enviado servilletas decoradas, hilos, puntillas , botones y un dedal para su colección, pero de todo esto no he hecho foto 😦 ).




























