Estoy participando en el SAL de Angie Designer, una preciosidad de sampler que hemos empezado en enero y terminaremos en octubre. Somos un total de 414 participantes.

sección 1

sección 2
12 Feb 2011 3 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:SAL
Estoy participando en el SAL de Angie Designer, una preciosidad de sampler que hemos empezado en enero y terminaremos en octubre. Somos un total de 414 participantes.

sección 1

sección 2
11 Feb 2011 8 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:regalos
Siempre nos gusta recibir sorpresas y ayer yo la tuve con un precioso detalle que me envió Genny . Genny ha sido una de mis primeras amigas bloggeras; con ella hice mi primer SAL y eso te marca. Cómo ella dice en su blog , le encanta ser bloggera porque se crean amistades desde muchas partes del mundo. Amistades desinteresadas que valen muchas veces más que las que tienes a la vuelta de la esquina.
Genny, gracias por la bolsa y los hilos. El chocolate estaba RIQUÍSIMO (al final lo tuve que compartir 😡 )

06 Feb 2011 10 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:nikycreations, primitive
Ya os he comentado lo mucho que me gustan los diseños de Niky y este es su Rose needlebook, teñido con café y horneado unos minutos para fijar mejor el color, tal y como ella indica para dar un acabado antiguo a este pequeño guarda agujas.



03 Feb 2011 2 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:TUSAL 2011
Como esta noche hay luna nueva he de mostrar para el TUSAL de It´s Daffycat cómo se va llenando mi recipiente con los recortes de hilos .

25 Ene 2011 4 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:nikycreations, SAL


Najma ha organizado el SAL cesta de claveles de Niky´s creations. Está realizado en lino 32 con hilos DMC y teñido con té.

17 Ene 2011 5 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:nikycreations
Este fin de semana Niky y su marido han venido a conocer Barcelona. Yo no podía perder la oportunidad de conocerla en persona así que quedamos para enseñarles las zonas de la ciudad que les faltaban por ver. Que puedo deciros del encuentro, pues ¡que fue fantástico!. Tanto Niky como su marido son unas personas maravillosas y las horas que pasamos juntos resultaron muy amenas. Quién me iba a decir a mí hace un año al empezar con el blog que llegaría a tener amigos de diferentes lugares del mundo.
Como detalle por nuestro encuentro pensé que sería buena idea regalarle una medalla con uno de los diseños de Niky. Elegí, por tamaño, un gráfico de su libro Flowers, lo bordé en lino 1×1 y lo teñí con té. (Creo, humildemente, que le gustó).

Del recorrido que hicimos por diferentes lugares no podía faltar una visita al Tibidabo desde dónde pueden verse unas magníficas vistas de la ciudad condal .

Gracias Niky por este encuentro y espero que puedas venir pronto a Barcelona a darnos una de tus clases.