Un avance de mi nuevo trabajo. ¿Qué será?. Continuará…
1er premio Reto accesorios y prendas de vestir
31 Jul 2010 3 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:retos
Gracias a todas las person@s que dieron el voto a mi pulsera, he conseguido el 1er premio en el reto que organizó Laura en su blog Tiernas puntadas.

El premio es este precioso kit de Anette Eriksson: Leopard Shoe.
Laura sigue así como tú eres, no cambies y por favor ¡vuelve!
Creative cross stitch challenge #7
29 Jul 2010 9 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:retos
He decorado esta caja de madera con el gráfico que ha propuesto Kirsten en su nuevo reto. Para ello, he teñido el lino con café y lo he bordado con hilo Cosmo nº4. Cómo remate final he colocado un doble cordón dorado a su alrededor.
Intercambio de botones
17 Jul 2010 1 comentario
en punto de cruz Etiquetas:intercambios
He participado en el intercambio de botones que ha organizado Gem y mi compañera ha sido Paola, de Chile. Junto a los botones teníamos que enviar algo hecho por nosotras .
Estos son los regalos que me envió Paola…
… y estos son los que yo le envié a ella.
¡Vaya sorpresa!
13 Jul 2010 2 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:regalos
Esta mañana he recibido una grata sorpresa de Marta. Se enteró que recientemente había sido mi cumpleaños y me ha regalado estas preciosidades: unas tijeras modelo cigüeña en color azul y que faltaban en mi colección, un centímetro de color rosa chicle (¡me encanta!) y para guardar todo lo anterior me ha hecho en unas telas super alegres : un pinkeep y una funda para guardar las tijeras. Marta , ¡eres un sol! Gracias
SAL Neddle keeper MaggiCo terminado
06 Jul 2010 5 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:SAL
¿Que os parece cómo ha quedado mi neddle keeper?
Gracias Raquel por este SAL , tan ameno y divertido.
Primores en lila
03 Jul 2010 4 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:intercambios
Ya os comenté que participaba en el SWAP 4 de Nina, pues ayer recibí el paquete de mi ángel de intercambio. Me quedé maravillada al abrirlo y ver los preciosos trabajos que me había hecho Zsuzsanna (Fökolomp): ella tíñó con té y luego horneó el lino dónde bordó los diseños de Sajou e Isabelle Vautier, que terminó como : un neddlebook , un acerico, un corazón y una bolsa en cuyo interior había unas bolsitas de té de lavanda (mmmm!!!!). Todo bordado en tonos lilas ( uno de los hilos lo tiñó ella misma) y personalizado con mis iniciales. E incluso para la nota que me envió fabricó un sobre de tela y bordó mis datos en él.
¡Muchas gracias Zsuzsanna!
Pulsera
01 Jul 2010 3 comentarios
en punto de cruz Etiquetas:retos
Para este nuevo reto-concurso que organiza Laura relacionado con los accesorios y complementos de vestir , he realizado esta pulsera bordada a punto de cruz y a medio punto con hilos metalizados Finca 421 y 444 (en las fotos no se aprecia mucho el brillo de los hilos). Espero que guste.
Os invito a que paséis por Tiernas puntadas para que podáis ver el resto de los trabajos presentados.














































