SWAP organizado por Nina

He participado en el  SWAP que organiza Nina en el que se tenía que hacer cualquier cosa que fuera de un diseñad@r francés. Yo me decidí por hacer este diseño de  A mon ami Pierre. La destinataria , Titti (Chez Titti).

Austin

Hace 12 años que el béisbol empezó a formar parte de nuestra vida. Deporte con valores cómo la disciplina, el compañerismo, ideal para chic@s despiert@s e inteligentes y sobre todo poco conocido en nuestro país. Nos pareció que podía ser bueno para nuestro hijo mayor y empezó con los entrenamientos. Años después se añadió a este deporte mi hijo pequeño. Pero los entrenamientos y los partidos son largos y ,ya se sabe, entre los padres también se forjan amistades, amistades que van creciendo cuando se comparten viajes deportivos, cenas, triunfos, fiestas…, tanto que se llegan a querer como si fueran familia propia. Y además también se añade que tus hijos se hacen amigos de los hijos de estos amigos y tú los ves crecer, pasar la adolescencia, hacerse hombres y algunos llegan a ser tan buenos jugadores que consiguen becas para jugar en Estados Unidos. Y cuando los despides, parece que también se va algo que también sientes tuyo. Y te alegras cuando vuelven en Navidad y en verano y ves como maduran, e inevitablemente como se enamoran y forman una familia. Este es el caso de Óscar que ayer fue padre de  Austin y, cómo si de mi nieto se tratara, me emocioné al ver la carita de este niño que seguro amará el béisbol, y será tan buen jugador como su padre.


He bordado su nombre con motivos de béisbol en un cambiador, una bolsa para pañales y en una bolsa para el chupete. ¡Ya está camino de Estados Unidos!

Verano

Para las lecturas de verano os dejo este gráfico gratuito de Romypara hacer un punto de libro.

Intercambio de dedales

Estos son los dedales que me ha enviado Lauraen el intecambio que he hecho con ella.

Pero los dedales no venían sólos…

¡¡Gracias Laura!!

4º objetivo SAL Neddle keeper Maggi Co: Minivilla

En este objetivo tenemos que bordar la minivilla (la tan deseada minivilla) que ha diseñado Raquel para  el neddle keeper. Como veis es una preciosidad bordada , en mi caso, en DMC 310 . Para la decoración he usado botones de nácar antiguos de diferentes formas y colores y botones de cristal de Murano. Me he divertido como una niña pequeña eligiendo los colores y la posición de los botones ¡Gracias Raquel!.

Espero que os guste el resultado.



3er objetivo SAL Needle keeper MaggiCo

Poco a poco vamos dando forma al Needle keeper. En este objetivo teníamos que colocar el alfilitero y los  bolsillos de fieltro.

Cerezas

Las cerezas son una fruta realmente deliciosa que poseen propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. Ayudan a eliminar los niveles de ácido úrico en la sangre. Son laxantes y diuréticas gracias a su contenido en fibra, agua y potasio. Ayudan a prevenir la anemia. Son ideales ante la desmineralización de los huesos por su aporte en hierro, calcio y vitamina C, siendo aconsejable en la pre-menopausia. Su riqueza en bioflavonoides, evita la degeneración celular.

100 gr de cerezas cubren las necesidades diarias en:

50% de vitamina C.
9% de Magnesio.
7% en Hierro y ácido fólico
5% en Calcio
3% en vitamina A

…. y sólo tienen 33 calorías!!


Cada año el primer fin de semana de junio se celebra la «Festa de la Cirera» en Torrelles de Llobregat  (mi segunda casa),muy cerca de Barcelona. Aunque parezca que todas las cerezas son del Valle del Jerte, el Baix Llobregat cuenta con denominación de cerezas que a  partir del pasado 4 de junio pasarán a llamarse  «Cereza del Baix», marca que han creado los municipios de Torrelles, San Climent, El Papiol y Santa Coloma de Cervelló.

Como buena «torrellenc» , y ya que mis viejos cerezos este año se han declarado en «huelga de fruto» me he agenciado con unos kilitos de esta delicia roja recien cogida del árbol.


Os he dejado un «puñadito»  de ellas en un gráfico, si clicáis en la foto.

2º objetivo SAL Neddle keeper MaggiCo

Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes