Mi bolso japonés

Así ha quedado mi bolso japonés. Espero que os guste.

Bolso japonés: 3er objetivo

Siguiendo con el desarrollo del objetivo os enseño las fotos de como está quedando el bolso.


Bolso japonés: 2º objetivo terminado

Después de leer atentamente las estupendas explicaciones  de Martina , me he puesto manos a  la obra y este es el resultado del 2º objetivo: coser las dos asas, coser el bolsillo interior al forro y unir la tira lateral a las dos partes del forro.

Bolso japonés: 1er objetivo terminado

A pesar de que lo mío no son las telas ( por el momento), gracias a las  explicaciones tan didácticas que nos ha ofrecido  Martina (¡eres un sol!) , la preparación del 1er objetivo me ha resultado bastante  fácil. Espero que os gusten las telas que he escogido.


Nueva tienda on line

Pasaros por Corazones de hilos, la nueva tienda on line que han creado Pilar y Blanca. Para celebrar su inauguración organizan un sorteo.¡No te lo pierdas!

Nina ha contestado

Nina (Karamino) acaba de dar señales de vida. Por lo visto ha tenido problemas en la recepción de los correos. Las tijeras irán hacia Turquia la semana próxima.

AVISO sorteo 1er aniversario

Como no he recibido ninguna respuesta a los mails que he enviado a  Nina (Karamino), he pensado que si antes del dia 20 no reclama su premio, volveré a sortearlo .¿Os parece bien?

¡He ganado un sorteo!

La suerte está de mi lado, he ganado uno de los 3 fobs que sorteaba Carol (hechos por ella) en su blog iStitch. Hoy he recibido el paquete y junto al precioso fob, también había  incluido unos hilos de seda  de la marca australiana Dinky-Dyes. ¡Gracias Carol!


Y que mejor uso le voy a dar este fob que  acompañar a mis nuevas tijeras, el modelo corazón de la marca 3 claveles.




Anteriores Entradas antiguas Siguiente Entradas recientes