Así se llama la nueva gama de platos semi-cocinados de alta gastronomía que de la mano de BCN Gourment hace poco más de un año vieron la luz en Barcelona y que recrean las recetas más tradicionales de nuestra cocina mediterránea . Usan ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y se preparan en apenas unos minutos, como dice su slogan: prepararlos es «cocer y cantar».
He tenido la suerte de hacer un menú degustación de 6 de sus platos en la Cookiteca de Pedralbes y aunque no soy muy amante de los preparados semi-cocinados, después de probar su sopa de cebolla, su fideuá, su rissotto de setas, y su arroz de boletus con pollo del corral os los recomiendo. Además cuidan hasta el último detalle la presentación : el envase , de bonito diseño, contiene todos los ingredientes de cada receta para 2 o 3 raciones a punto para ser cocinados y servidos en pocos minutos.
Se venden en la web http://www.queridacarmen.com y en tiendas gourmet.
P.D. Pruébalos Carmen (CSA) , te gustarán 🙂
Ene 14, 2012 @ 02:52:57
Me parece muy moderna esta opción de cocina. Aquí en Chile hay muy pocos productos así, de hecho no creo conocer ninguno. Muy chori, me gustó la idea. Besitos Pilar, y un gran abrazo!