Pon un cáctus en tu hogar

El primer trabajo de este año se lo debo a un regalo del “amigo invisible”. Un sencillo y rápido bordado con mensaje que he montado en un bastidor .

cactus

Según el Fen Shui, si te gustan los cáctus debes tener cuidado en dónde los colocas  ya que son plantas que tienen una energía muy fuerte que puede tornarse en nuestra contra. Es por esto que no se recomienda ubicarlos los siguientes lugares:

Dormitorio: Es nuestro lugar de descanso y relajación, donde además compartimos tiempo con nuestra pareja. No queremos que un cactus venga y rompa ese clima especial en nuestra habitación son su carácter negativo.

Cocina: Para el Feng Shui esta planta provocará que te sientas malhumorada al cocinar, supone que además la comida tenga un sabor amargo y no puedas disfrutarla.

Comedor: Es un sitio en donde generalmente se dan reuniones familiares y se pasa un rato agradable. Dice el Feng Shui que la intervención del cactus provocará sensaciones de tensión innecesarias para esas ocasiones.

Baño: El baño es considerado por el Feng Shui como uno de los lugares más negativos para colocar plantas, y el caso de los cactus no es una excepción.

cactus-1

Si eres amante de los cactus y no quieres negarte a tener uno dentro de tu casa, según el Feng Shui, el lugar ideal es aquel más alejado de tu habitación y que, al mismo, tiempo se encuentre enfrentado a la puerta de entrada principal. Otras opciones, más positivas en cuanto al efecto de la energía que emanan los cactus, es colocarlos en el exterior de tu casa para que con sus espinas te “protejan” de todo lo malo que te pueda afectar, o en tu lugar de trabajo, ya que son sinónimo de éxito y crecimiento, seguro van a atraer cosas positivas. Por otra parte, se cree que al colocarlos cerca de un ordenador, reducen el efecto de los campos electromagnéticos.

¡No dejes de tener un cactus! Sólo sigue los consejos del Feng Shui y busca el lugar ideal para que puedan convivir en armonía.

(fuente: http://www.vix.com)

 

 

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Chary Aceituno
    Ene 11, 2017 @ 09:13:24

    Me encantan tus entradas, siempre tan bien documentadas.
    Tu cactus es una monada.
    Besos.
    Chary 🙂

    Responder

  2. mariatenorio
    Ene 11, 2017 @ 17:27:13

    Me encanta tu cactus bordado y también los consejos del Feng Shui para la colocación de cactus en la casa. Me has hecho pensar si los de mi casa están colocados adecuadamente para no generar tensión… y he concluido que sí, están en posición protectora de las malas vibras, frente al jardín,

    Te deseo un 2017 con muchas labores y ricos sabores.

    Abrazos desde El Salvador.

    Responder

  3. Laborlilandia
    Ene 15, 2017 @ 16:31:10

    Nunca te acostarás sin saber una cosa mas….Un mundo esto de los cactus, te ha quedado muy bien, en el bastidor, este no creo que te de problemas en ningún rincón de tu casa. Saludines

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Se pasean de…

Free counters!

Aniversario blog

Get your own free Blogoversary button!

Miscelánea

A %d blogueros les gusta esto: